miércoles, 27 de junio de 2012

EIGHT



“Shopping is cheaper than a psychiatrist” 

(Anónimo)



Hoy os traigo el top 5 de las mejores prendas para el verano según mi criterio, que si no están ya en vuestro armario, deberíais estar saliendo a por ellas en cuanto terminéis de leer este blog. También podéis comprarlas por Internet en diferentes páginas web, pero ya dedicaré otro blog a este tema.

Antes de todo quiero deciros que son tendencia esta temporada dos tonalidades absolutamente contradictorias. Los tonos pastel y los tonos flúor se llevan. Pero que no se os ocurra mezclarlos, puede chirriar demasiado. Y por supuesto, el blanco y el negro nunca pasan de moda.
Por otro lado, todo tipo de estampado está de moda. Tanto flores, como print animal, sin olvidar las rayas marineras o los looks más de safari.
Además, no os olvidéis de los básicos, imprescindibles en todo armario. Y lo increíble es que con unos complementos chulos se puede hacer un look genial.



Aquí está mi ranking: 


En el number one, me gustaría destacar el look gipsy español con el que aprovecho para animar a la roja en el mundial este año. Mezclar estampados muy españoles, llenos de flores y color, con volantes o encajes es la clave de este verano.


Emilio Pucci. NET-A-PORTER.


En el number two está el vestido pingüino o el “que sí, que no”, el vestido que no se sabe si es corto o largo porque por delante es corto pero por detrás es largo. Y si este vestido no os convence, también podéis optar por un vestido de encaje.


Vestido pingüino (izq) y encaje (dcha). ZARA.

En el number three yo apuesto por las prendas en tonos verdes. El verde mint está en auge. Un color favorecedor y alegre para el veranito.


Verde que te quiero, verde.


Los microshorts en el number four. Una de las prendas más codiciadas de la temporada. Los mejores los de tiro alto, eso sí, siempre para un look informal, nada de usarlo para ir al trabajo.


Pero no hace falta que os subáis en los capós de los coches...

Y finalmente, en el number five, lo que sí que no puede faltar en el armario este verano es un bañador. No es la mejor opción para un bronceado homogéneo pero es ideal para después de la exposición al sol. También está muy de moda combinarlo con unos microshorts como si fuera una camiseta.


Bañador multifunción. MANGO.






¿Creéis que me olvido de algún otro must del verano? ¿Qué opináis de mi top 5?
Dejad vuestros comentarios.




Aprovecho, al final del post, para desearle suerte a la Selección Española en el partido de esta noche de semifinales de la Eurocopa 2012. No me gusta que sea contra nuestros vecino portugueses, pero bueno, intentaremos no meterles demasiados goles. 








Sígueme en Twitter



2 comentarios:

  1. ¿Y los chicos qué nos ponemos este verano?(además de la maxi camisa de encaje negro de Marc Jacobs que no puede faltar en ningún armario).

    ResponderEliminar
  2. Herminio, Herminio, Herminio.. Por ser tú, dedicaré un post próximamente al top 5 para hombres :)

    ResponderEliminar