miércoles, 5 de septiembre de 2012

SEVENTEEN

"Justicia es el hábito de dar a cada cual lo suyo." 

(Ulpiano)



Hoy estamos de celebración. Os cuento por qué a continuación. 

Ayer terminó la 56ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM para los ahorradores) y ha sido todo un éxito. 
DELPOZO, nueva denominación de la firma Jesús del Pozo con el diseñador Josep Font como director creativo, fue el desfile que abrió el programa de esta edición. Roberto Verino, Juanjo Oliva, Maya Hansen, Victorio & Lucchino, Davidelfin o Devota & Lomba fueron algunos de los que recorrieron la misma pasarela los días siguientes. La jornada duró desde el 30 de Agosto hasta el 4 de septiembre. Y la parte más bonita, desde mi punto de vista, es EGO, donde jóvenes talentos de la moda muestran sus creaciones y van haciendose hueco en el mundillo.
Yo tenía alguna entrada, pero no fui capaz de cuadrar la agenda para poder asistir. Pero no porque me crea importante y tenga mucho que hacer, sino porque soy más vaga que la chaqueta de un guardia. Así que algunos de los desfiles los seguí a través de la página web del evento y me ahorré el desplazamiento, el calor, los codazos y demás inconveniencias del guión. 
Publicidad del evento MBFWM.

 Otra de las cosas que quiero celebrar con vosotros es el triunfo ante los tribunales de la exclusividad de la suela roja por parte de Christian Louboutin frente a otros diseñadores o imitadores.
Algo que yo nunca he llegado a entender es cómo una marca reputada de por sí, sea el caso de Yves Saint Laurent, invierte su tiempo en copiar algo de otra marca, cuando no lo necesita para vender más. Así, Christian Louboutin ha obtenido, finalmente, la exclusividad de la disputada suela roja salvo en las ocasiones en que el zapato entero sea de ese color. Esta vez, YSL se ha salvado, pero por los pelos… En este post os contaba hace ya un tiempo un poco más sobre este diseñador y lo mucho que me gusta.
Rojo Louboutin.

Y ahora os dejo que tengo que mentalizarme para la noche de mañana, la Fashion Night Out en Madrid. Un montón de ediciones especiales y productos exclusivos requieren que planee un recorrido, si no quiero empalmar las compras con el trabajo a la mañana siguiente. En  la sección de Vogue dedicada en exclusiva a este evento, lo explican todo muy bien. Echarle un ojo y nos vemos por allí. 



Dejad vuestros comentarios. 



Sígueme en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario